Envio de dinero desde republica dominicana a estados unidos

*Las tarifas están basadas según la moneda, la cantidad a enviar, el método de pago, el método de envío y el pagador que selecciones para tu envío de dinero. Podrás confirmar la cantidad exacta que se le cobrará por la tarifa antes de enviar la orden.

Promoción de "Entrega a Domicilio" (República Dominicana): Promoción de $1.99 es válida para envíos hasta $500 en moneda local y hasta $200 en US Dólar a República Dominicana realizadas online o a través del App BOSS Money o el App BOSS Revolution (conjuntamente "el App") usando el método de envío de "Entrega a Domicilio" con BOSS Money en el App con tarjeta de débito hasta el 31 de octubre, 2022.

Promoción de Bantrab (Guatemala): La promoción $0 en tarifa es sólo válida para envíos de dinero hasta $2,999 en moneda local a Guatemala para depósitos bancarios realizados a través de la web o del App BOSS Money o del App BOSS Revolution (conjuntamente "el App"), usando tarjeta de débito hasta el 31 de octubre, 2022.

Promoción de Banpais (Honduras): La promoción $2.99 en tarifa es sólo válida para envíos de dinero hasta $200 en USD a Banpais en Honduras para depósitos bancarios realizados a través de la web o del App BOSS Money o del App BOSS Revolution (conjuntamente "el App"), usando tarjeta de débito hasta el 30 de noviembre, 2022.

Promoción de Banco Cuscatlán (El Salvador): La promoción de $2.99 en tarifa es sólo válida para envíos de dinero de hasta $200 a Banco Cuscatlán para depósitos bancarios en El Salvador realizados online o través del App BOSS Money o del App BOSS Revolution (conjuntamente “el App”) con tarjeta de débito hasta el 31 de diciembre, 2022.

De vez en cuando, IDT Payment puede ofrecer tarifas u otras ofertas especiales para transferencias a ciertos destinos hasta cierto monto. Consulte el sitio web o la aplicación para obtener más detalles. Las tarifas estándar se aplican a todas las otras transferencias de dinero. Las ofertas especiales sólo están disponibles donde tenga licencia IDT Payment Services, Inc. o IDT Payment Services of New York LLC. IDT Payment se reserva el derecho de modificar o discontinuar cualquier oferta especial en cualquier momento sin previo aviso.

Los servicios de envíos de dinero y servicios de pago de Boss Revolution son ofrecidos y servidos por IDT Payment Services, Inc., licenciado como transmisor de dinero (NMLS 935577, MA FT935577), o IDT Payment Services de New York LLC, licenciado como transmisor de dinero por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (conjuntamente como, “IDT Payment”). IDT Payment puede ganar dinero cuando cambia sus dólares a moneda extranjera. Las tarifas pueden variar según el canal de venta y la locación de acuerdo a determinados factores y están sujetas a cambio sin ningún aviso previo. El acceso a los productos y servicios de transferencia de dinero puede ser limitado, puede tener retrasos o no estar disponible durante los períodos de máxima demanda o por determinadas condiciones de la transacción. Restricciones adicionales pueden aplicar. Ver condiciones o el Agente para más detalles.

Declaración de privacidad para Envío de Dinero

Clientes de Texas: IDT Payment Services tiene agentes autorizados en las siguientes ciudades: ARLINGTON, AUSTIN, BAYTOWN, BEAUMONT, BRYAN, CARROLLTON, CLEBURNE, CYPRESS, DALLAS, DENTON, EULESS, FORT WORTH, FRISCO, GALVESTON, GARLAND, GRAND PRAIRIE, HOUSTON MUSEO, CIUDAD DE MISSOURI, MONTAJE AGRADABLE, PUNTO PILOTO, PLANO, PUERTO ARTHUR, ROSENBERG, SAN ANTONIO, SAN MARCOS, PRIMAVERA, STAFFORD, TEMPLO, TOMBALL, WALLER, WATAUGA, WEBSTER, COLUMBIA OCCIDENTAL y WYLIE. Para obtener más información, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente al 1-800-618-3172. Ver información adicional para clientes de Texas

IDT Payment Services, Inc. - Licencias y declaraciones estatales

IDT Payment Services of New York LLC - Licencias y declaraciones estatales

Envio de dinero desde republica dominicana a estados unidos

Cambiar país / idioma

search

Nuestros servicios durante COVID-19

Por favor, ten en cuenta que debido a las medidas llevadas a cabo en muchos países en relación del COVID-19, podría haber restricciones en nuestra red de agentes, como reducción en las horas de apertura al público, cierre de algunos agentes o restricciones en el manejo de dinero en efectivo. Aconsejamos a nuestros clientes que utilicen cualquiera de nuestros servicios de depósito en cuenta disponible. Póngase en contacto con su agente local para obtener más información.

Cómo enviar dinero

Envio de dinero desde republica dominicana a estados unidos

Con MoneyGram puedes enviar tu dinero a todo República Dominicana, Estados Unidos, España, Colombia y a más de 200 países, además tu familiar lo recibe en minutos.

Más información

Cómo recibir dinero

Con MoneyGram tú eliges dónde recibir tu dinero fácil y conveniente ya que nuestra red de agentes incluye: Bancos, Cooperativas de crédito, Remesadoras y muchos más, busca tu localidad más cercana.

Más información

Envio de dinero desde republica dominicana a estados unidos

Ahora ya puedes
recibir tu dinero
directo a tu cuenta
bancaria

Más información

Nuestros servicios

Envía dinero en efectivo

Con MoneyGram envía tu dinero a más de 200 países es fácil y llega en minutos

Más información

Recibe dinero en efectivo

Contamos con una amplia red de agentes en todo República Dominicana y tu eliges donde recibir tu dinero.

Más información

Recibe dinero en una Cuenta Bancaria

Envio de dinero desde republica dominicana a estados unidos

Recibe tu dinero directamente en tu cuenta bancaria es rápido y confiable, nuestro servicio está disponible en los principales bancos

Más información

¿Cómo enviar dinero de República Dominicana a Estados Unidos?

Las transferencias bancarias y electrónicas son las formas más comunes de enviar dinero a Estados Unidos, ya que son seguras, confiables y convenientes. Sin embargo, a menudo vienen con los tiempos de entrega más lentos en caso de que la velocidad sea un factor importante para usted.

¿Cómo es más barato enviar dinero a Estados Unidos?

Las maneras más baratas de enviar dinero a los EE. UU. son a través de TransferWise y OFX. Recomendamos TransferWise debido a su interfaz fácil de usar y la ausencia de recargos en los tipos de cambio.

¿Cuánto cobra Western por enviar dinero a USA?

A Estados Unidos.

¿Cómo enviar dinero a los EUA?

Western Union tiene las opciones que necesitas. En línea o desde una agencia a cuentas de los principales bancos del país. Envía dinero a través de la aplicación de Western Union® o westernunion.com desde cualquier lugar o en cualquier momento. En más de 50 000 agencias en todo el país.