Nuevo uniforme del real madrid 2023

Imprescindibles del Real Madrid

Novedades, lanzamientos, equipaciones oficiales… nuestros productos estrella que todo madridista necesita.

Camisetas oficiales Real Madrid 2022/2023

Descubre todas las equipaciones oficiales de juego del Real Madrid para la temporada 2022/2023.

Camiseta personalizada del Real Madrid

Elige tu jugador favorito y hazte con su camiseta oficial.

Nuevo uniforme del real madrid 2023

¿Cuál es tu jugador favorito?

Productos Real Madrid para todos

Camisetas, chandals, conjuntos… Todos los productos oficiales del Real Madrid para hombre, mujer y niño de la nueva colección 2022/2023.

Colección Real Madrid 2022/2023

Todos los productos del Real Madrid para la nueva temporada ordenados por tipo de producto.

Tienda Oficial del Real Madrid

El Mejor Club del Siglo XX se merece un lugar especial. Y nosotros se la hemos dedicado en nuestra tienda de fútbol.

La Sección del Real Madrid es el sitio preferido de los fans merengues. Un lugar donde podrán encontrar todas las equipaciones oficiales del club blanco.

Encuentra las camisetas oficiales de juego del Real Madrid de adidas para esta temporada en las dos gamas disponibles (la versión Authentic y la versión para fan), descubre los nuevos colores para la segunda y tercera equipación y hazte con estas ediciones exclusivas para la temporada 2022/2023, los chandals y la colección de entrenamiento que usan los jugadores profesionales en sus sesiones preparatorias.

Te gusta lucir tus colores allá donde vayas, dentro y fuera del campo. Por eso te hemos preparado este sitio donde podrás conseguir todos los complementos y accesorios que un verdadero madridista necesita: gorras, bufandas, mochilas, guantes y un montón de productos más para que todo el mundo sepa cual es tu equipo.

¿Estás preparado para vivir esta temporada?

Adidas presentó el diseño del tercer uniforme del Real Madrid para esta temporada 2022-2023. Se trata de una casaca de color negro con detalles en amarillo lima, que está inspirada en el Santiago Bernabéu. La camiseta será estrenada este mismo sábado en el partido ante el Celta de Vigo, en Balaídos.

Nuevo uniforme del real madrid 2023

Los detalles como el cuello en V, el patrocinador o las franjas de los hombros son de color amarillo lima, mientras que un sutil patrón que recorre la camiseta se inspira en las modernas líneas metálicas que tendrá la cubierta del renovado estadio.

La equipación está hecha con materiales reciclados y utiliza la tecnología HEAT.RDY Keep Cool para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos. La equipación estará disponible en tiendas Real Madrid y Adidas el 12 de septiembre. Esta camiseta negra se une a la blanca (local) y a la lila (visitante) que ya habían sido estrenadas oficialmente.

🆕⚫👕 Estrenaremos nuestra tercera equipación ante el Celta.#CeltaRealMadrid | @adidasfootball

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 19, 2022

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Se ha presentado la camiseta del Real Madrid para la temporada 22/23 y es un diseño clásico que querrás convertir en tu uniforme de trabajo.

Nuevo uniforme del real madrid 2023

Cortesía de Real Madrid

Siempre hay buenas excusas para llevar la camiseta del Real Madrid a la oficina, pero con la de la temporada 2022/2023 desde luego no habrá que esperar a ganar otra Champions u otra Liga para lucirla en el trabajo.

Y es que el club blanco ha presentado su propuesta para el próximo año y su diseño clásico y elegante le da el toque justo para convertirse en el polo de referencia incluso para las reuniones laborales.

Como se ha podido descubrir a través de vídeo y fotos, la camiseta del Real Madrid para 2023 es todo un homenaje a la historia del equipo que está a punto de enfrentarse al Liverpool por su Champions número catorce.

La equipación es una combinación perfecta entre clásico y moderno, entre pasado y presente. Por un lado, la camiseta del Real Madrid 22/23 vuelve a incluir un cuello, esta vez abotonado, que le otorga ese toque más clásico y que también hace referencia a versiones pasadas de la prenda.

Cortesía de adidas

Pero es en los pequeños detalles donde encontramos el homenaje a la historia del club. Desde el regreso del morado, en la franjas del cuello y de las bandas de adidas que se quedan en los hombros de la camiseta, hasta el logotipo de los 120 años del equipo que se encuentra en el interior del cuello o el escudo sellado sobre el fondo blanco.

La primera equipación del Real Madrid para la próxima temporada devuelve así el protagonismo a sus dos principales colores, el blanco y el morado, tras unos años en los que el naranja o el dorado fueron los elegidos.

La camiseta del Real Madrid de la temporada 2022/2023 está ya a la venta en la web del club y en la de adidas desde 90 euros.

Cortesía de adidas

También te puede interesar:

David Alaba: “Sigo hambriento y persigo la grandeza, así que creo que estoy en el mejor lugar posible para alcanzar mis metas personales y colectivas”

Real Madrid y adidas Y-3: dos leyendas se unen de nuevo para crear la colección más elegante del mundo del fútbol

Karim Benzema: así se ha creado el monstruo que ha destrozado al PSG y el ángel que ha enamorado al madridismo

¿Cuándo sale la nueva equipación del Real Madrid 2022 2023?

Las nuevas camisetas del Real Madrid ya están a la venta en exclusiva en tiendas oficiales de Adidas y Real Madrid. A partir de este 16 de mayo de 2022 pueden adquirirse en el resto de establecimientos y también puede adquirirse en la tienda oline del club blanco y de la marca.

¿Cuándo sale la tercera equipacion del Real Madrid 2023?

La equipación estará disponible en tiendas Real Madrid y adidas el 12 de septiembre.

¿Cuánto vale la camiseta del Real Madrid 2023?

74,99 € envío incl.

¿Cuál es el nuevo uniforme del Real Madrid 2022?

Adidas presentó el diseño del tercer uniforme del Real Madrid para esta temporada 2022-2023. Se trata de una casaca de color negro con detalles en amarillo lima, que está inspirada en el Santiago Bernabéu. La camiseta será estrenada este mismo sábado en el partido ante el Celta de Vigo, en Balaídos.